¿Ya consultaste el Programa del I Congreso Prevencionar México?

El I Congreso Prevencionar México ya tiene programa confirmado ¡Consúltalo!

El 26 y 27 de agosto se llevará a cabo el I Congreso Prevencionar México. Como ya te hemos anunciado, en él se reunirán especialistas y organizaciones nacionales e internacionales en seguridad y salud en el trabajo. Si quieres saber quiénes participarán durante los dos días del evento, te informamos que ¡hoy lanzamos el Programa de actividades! Sigue leyendo para saber todos los detalles sobre las actividades que tendremos.

 

¿Qué temas se abordarán en el I Congreso Prevencionar México?

 

Ante las recientes transformaciones y las asignaturas pendientes de la normatividad mexicana, es necesario realizar un balance. Por esta razón, el I Congreso Prevencionar México congregará a los más reconocidos investigadores y especialistas en la materia. La finalidad es promover la discusión y dar a conocer los últimos avances sobre la normatividad en seguridad y salud en el trabajo.

Para desarrollar todas las actividades del Congreso, la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI dispondrá de dos auditorios y una sala. Estos tres espacios llevarán los nombres de algunos de nuestros patrocinadores oficiales.

Todo iniciará el lunes 26 de agosto a las 08:00 am, con el registro de los asistentes. A las 9:00 se llevará a cabo la Inauguración y media hora después comenzarán los ciclos de conferencias en los tres espacios. Durante los dos días habrá espacios para recesos y comida; ahí tendrás la oportunidad de conocer de cerca a los ponentes y darte una vuelta por los stands.

Algunos de los temas que se abordarán en el Congreso son:

  • Innovaciones en la prevención de riesgos ergonómicos
  • Discapacidad y seguridad y salud en el trabajo
  • Prevención de atmósferas explosivas (ATEX)
  • Higiene Industrial
  • Campos electromagnéticos
  • Agentes biológicos
  • Aplicación y análisis de instrumentos de NOM
  • Gestión de riesgos por sustancias químicas peligrosas
  • Normatividad mexicana y estándares internacionales

¿Quieres sabes cuáles serán las conferencias que se impartirán cada día y en qué auditorio? Te invitamos a consultar el Programa aquí y a seguir al pendiente de más noticias sobre las actividades que tendremos. ¡No te pierdas la oportunidad de asistir al I Congreso Prevencionar México!

 

El Congreso se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. Inscríbete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *