Workplace Wellness Council-México brindará su apoyo al Primer Congreso Prevencionar México

Cada vez falta menos tiempo para que comience el Primer Congreso Prevencionar México. Por eso, queremos comunicarte todo sobre las organizaciones e instituciones que colaborarán en el evento. En esta ocasión, tenemos el gusto de anunciar que contaremos con el apoyo institucional del Workplace Wellness Council-México.

WWC-México, organización única en su tipo en América Latina

Workplace Wellness Council-México (Consejo Empresarial de Salud y Bienestar) es una organización privada dedicada al enlace, intercambio y colaboración en la promoción del autocuidado de la salud. Agrupa a empresas nacionales y trasnacionales de los sectores industrial y comercial, con el fin de que compartan experiencias sobre el fomento del bienestar de los trabajadores. En general, su misión es desarrollar una cultura del bienestar entre las organizaciones asociadas. Por ello, les brinda recursos, educación, información, sinergias y prácticas para que los apliquen en los centros de trabajo.

WWC-México es la única organización de su tipo en América Latina. En el periodo 2017-2018, 18 afiliados obtuvieron el reconocimiento Empresa Saludablemente Responsable. Además, 74 organizaciones se hicieron acreedoras del Distintivo Organización Responsablemente Saludable.

Prevencionar México agradece la participación de Workplace Wellness Council-México en su Primer Congreso. En especial, agradece el apoyo de su presidenta, Ángeles de Gyves, quien también nos honra con su participación en el Comité de Honor. Estamos convencidos de que su apoyo contribuirá a que el Congreso cumpla el objetivo de fomentar buenas prácticas.

Recuerda que el Congreso se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. No pierdas más tiempo para inscribirte e informarte sobre las actividades que tendremos para ti.
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *