VYA Consulting se suma al Primer Congreso Prevencionar México

El Primer Congreso Prevencionar México se realizará los días 26 y 27 de agosto de 2019. En este evento se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Hasta ahora te hemos mantenido informado sobre todo lo que tendrá para ti el Congreso y hoy no será la excepción. Tenemos el honor de anunciar que VYA Consulting participará  con nosotros. Sigue leyendo para saber más sobre esta empresa y lo que hará en el Congreso.

VYA Consulting, experiencia y liderazgo en recursos humanos

VYA Consulting es una empresa especializada en el área de recursos humanos. Ofrece una amplia gamas de soluciones  para la selección y evaluación de personal en organizaciones públicas y privadas. Esto lo hace reconociendo que ambas actividades son relevantes para el rendimiento de cualquier empresa.

En el campo de la evaluación, VYA Consulting cuenta con la herramienta Safe Behavioral DNA. Se trata de un test en línea que mide 10 dimensiones para identificar la probabilidad de que un trabajador realice sus actividades de forma segura. Como resultado, brinda un reporte gráfico con las características de un candidato o trabajador. Esta herramienta está validada en América Latina y puede usarse en el fortalecimiento de programas de seguridad.

Con  19 años de experiencia, VYA Consulting tiene presencia en 30 países y ha realizado más de 6 millones de evaluaciones. Esto la ha colocado como empresa líder del mercado.

Prevencionar México agradece la participación de VYA Consulting. Si quieres saber lo que te ofrece, te informamos que presentará un taller sobre Safe Behavioral DNA en el Congreso. Éste será impartido por el director de la empresa para Latinoamérica, el maestro Roberto Vergara, de quien reconocemos su invaluable apoyo.

Te invitamos a conocer a VYA Consulting, así como a inscribirte al Primer Congreso Prevencionar. Recuerda que éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *