Todo lo que debes saber sobre la inscripción al I Congreso Prevencionar

El 26 y 27 de agosto se realizará uno de los eventos más importantes en Seguridad y Salud en el Trabajo: el I Congreso Prevencionar México. En él se reunirán especialistas nacionales y extranjeros, del sector público y privado. Si quieres participar, te informamos que la inscripción es gratuita.

Gracias al apoyo de la delegación DF Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y a nuestros patrocinadores, tu participación en el Congreso no tendrá costo. Sin embargo, debes seguir un proceso de inscripción para tener acceso al recinto y las actividades.

¿Qué debes hacer para inscribirte?

  1. Llena el Formulario de registro.
  2. Si deseas una constancia de asistencia, debes comprar un kit de participante.
  3. Envía un correo a la dirección info@prevencionar.com.mx para confirmar tu asistencia.
  4. Si realizaste algún pago, envía adjunto en el correo el comprobante y tus datos de facturación (en caso de requerirla).

Es importante que sepas que hay algunas condiciones en las que se reservará el derecho de admisión:

  • La inscripción no será válida si no envías el correo de confirmación.
  • El cupo es limitado y se respetará el orden de inscripción.
  • Sólo podrán inscribirse dos personas por empresa. No aplica para empresas que compren kit de participante o boletos para cóctel y show.

Cóctel y show nocturno

Además del kit para obtener la constancia de participación en el Congreso, puedes comprar un boleto para asistir al cóctel y show nocturno que ofreceremos el 26 de agosto. Ambas compras te dan derecho a muchos beneficios, como acceso a presentaciones, rifa de premios, souvenirs, entre otros.

Si quieres saber cuáles son los precios del kit y el boleto para el cóctel, así como las formas de pago, sigue este enlace. Si cancelas la compra del kit de participante o el boleto al cóctel y show nocturno hasta el 12 de agosto, te devolveremos el 50% de tu pago. Después de esa fecha no habrá devoluciones.

No esperes más, inscríbete y confirma tu asistencia al I Congreso Prevencionar México. Recuerda que tenemos una cita el 26 y 27 de agosto de 2019 en la Unidad de Congresos del Centro Medico Nacional Siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *