TES America es patrocinador oficial del I Congreso Prevencionar

El I Congreso Prevencionar México cuenta con el patrocinio de TES America

 

Los días 26 y 27 de agosto se llevará a cabo el I Congreso Prevencionar México. Se trata del evento que reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Desde su lanzamiento te hemos compartido las noticias más importantes, y ésta no es la excepción. Tenemos el honor de anunciar que TES America se ha sumado como patrocinador oficial. Sigue leyendo para saber más sobre esta empresa.

 

TES America, expertos en el espectro radioeléctrico

 

TES America es una empresa especializada en servicios para la industria de las telecomunicaciones. Desde hace 20 años atiende los retos que implica el uso, regulación y vigilancia del espectro radioeléctrico a través de soluciones a la medida, ya sea en hardware y software. Para ello, ofrece los siguientes servicios:

  • Evaluación de campos electromagnéticos
  • Estudios técnicos de radio y televisión
  • Diseño y optimización de redes inalámbricas
  • Interventorías
  • Verificación de la calidad de la red móvil
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Capacitaciones especializadas en e-learning

Gracias a la variedad y calidad de su servicios, TES America ha logrado tener liderazgo en varios países de Latinoamérica. Específicamente, brinda apoyo tanto a operadores de las comunicaciones inalámbricas como a los gobiernos para gestionar el uso de las telecomunicaciones.

En Prevencionar México estamos complacidos por contar con el patrocinio de TES America a nuestro I Congreso. En particular, nos honra contar con el apoyo y la confianza de Rubén Durán (gerente general de la empresa) y Camila Oliveros para realizar este evento. Si quieres saber lo que TES America te ofrece, visita su página web y mantente al tanto de su participación en el Congreso.

 

Inscríbete al I Congreso Prevencionar México. Recuerda que se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *