¡Tenemos excelentes noticias! Gracias al IMSS y a nuestros patrocinadores, la inscripción al I Congreso Prevencionar es gratuita

Con el fin de realizar un balance de las transformaciones en la normatividad mexicana sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Prevencionar México realizará su primer Congreso este año. En él reunirá a especialistas e investigadores de instituciones y organizaciones del sector público y privado, nacionales y extranjeras. Se tratará de un evento único en el que tanto expertos, profesionales e interesados en la Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo tendrán la oportunidad de compartir experiencias de primera mano.

Hace algunos meses te dimos la primicia sobre su lanzamiento, y hoy te tenemos una más: ¡la inscripción al Congreso será gratuita! Nuestros patrocinadores nos apoyarán para que el evento sea un éxito.

 

[box]

El I Congreso Prevencionar México se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto de 2019 en la Unidad de Congresos Centro Cultural para los Trabajadores “Dr. Ignacio Morones Prieto”, del Centro Médico Nacional Siglo XXI

[/box]

 

Prevencionar México agradece el apoyo de sus patrocinadores para la realización de su primer Congreso. En especial, extiende el agradecimiento a OMRON, MIDOT y CONSTRURED. Que este evento sea una realidad es un logro compartido.

 

Si quieres conocer el procedimiento de inscripción y llenar tu formulario de registro, sigue este enlace. Sólo en caso de desear una constancia de asistencia, deberás comprar el kit del participante y/o el boleto para el asistir al cóctel y show nocturno del 26 de agosto. Tu apoyo nos permitirá seguir organizando eventos como éste.

 

¡Prevencionar México te invita!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *