Soluciones Efectivas confirma su patrocinio al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT

El II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre. Durante esos días se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Ahora que la gran fecha se aproxima, tenemos una noticia para ti: Soluciones Efectivas se ha sumado como patrocinador oficial. ¿Quieres conocer a esta organización? Sigue leyendo esta nota para descubrirlo.

 

Soluciones Efectivas, prevención y salud en el trabajo.

Se trata de una empresa especializada en la prevención, la seguridad y la salud en el trabajo. Para enriquecer su labor, su equipo es multidisciplinario, y se esfuerza día a día por mejorar las condicines laborales, aumentar la productividad y elevar el cuidado del medio abmeinte de las empresas que se acercan a Soluciones Efectivas.

Entre sus actividades, concentradas en la solución de los problemas localizados en el cliente, se encuentran:

  • Capacitación: cuenta con más de 200 cursos a la medida de las necesidades, horarios, metodología e idioma del cliente.
  • Consultoría: tiene más de 100 consultores en diversas áreas.
  • Auditoría: este servicio incluye un gran catálogo de normas nacionales e internacionales.
  • Productos: son representantes de sistemas de control de fuego e inundaciones, entrenamiento en e-learning, simuladores de soldadura y montacargas.

 

Gracias a la calidad de sus servicios y productos, Soluciones Efectivas se ha mantenido como uno de los líderes del sector durante más de 15 años. Actualmente, su reconocimiento ha alcanzado a México y Costa Rica.

 

En Prevencionar México agradecemos a Soluciones Efectivas por patrocinar nuestro Segundo Congreso. Si quieres saber más sobre lo que Soluciones Efectivas te ofrece, te invitamos a visitar su página web y mantenerte pendiente sobre su participación en el Congreso.

 

Inscríbete al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT. Recuerda que éste se realizará del 7 al 9 de octubre de 2021 , de manera virtual y en 3D en la plataforma Virtway Events. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *