Se suma Berrendo como patrocinador del Primer Congreso Prevencionar México

Cada vez falta menos para que el Primer Congreso Prevencionar México sea una realidad. Este evento reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Hoy tenemos una gran noticia para ti: contaremos con el apoyo de Berrendo. Sigue leyendo para conocer más sobre nuestro patrocinador.

 

Berrendo, comodidad y protección para tus pies

 

Berrendo es una marca 100% mexicana, especializada en la fabricación de calzado de uso industrial y para exteriores. Ofrece productos diseñados para proteger el pie de los riesgos que implican las actividades industriales y al aire libre. Para ello, ha desarrollado tecnología que responde a los usos específicos del calzado y brinda protección en diversos niveles.

Cada uno de los elementos desarrollados por Berrendo para la fabricación de calzado cumple con la NOM-113-STPS-2009. Desde los forros hasta la suela, Berrendo brinda comodidad y seguridad a los trabajadores siguiendo los más altos niveles de calidad. Esto la ha convertido en una marca Premium que cuenta con la confianza de marcas internacionales para comercializar sus productos, como PUMA Safety, Timberland Pro y CATERPILLAR.

La labor de Berrendo ha sido reconocida durante sus 80 años de historia con diversos galardones. Estos incluyen el distintivo Empresa Socialmente Responsable, la certificación internacional Wrap Platinum y el reconocimiento, por 9o. año consecutivo, al mejor proveedor de la Manufactura 2018, en la categoría de calzado industrial.

En Prevencionar México agradecemos a Berrendo su patrocinio a nuestro Primer Congreso. En particular, nos honra contar con el apoyo y la confianza de Dulce Ma. De León, gerente de Mercadotecnia de la empresa, para realizar este evento tan importante en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo. Si quieres saber lo que Berrendo te ofrece, te invitamos a visitar su página web y mantenerte al tanto de la participación que tendrá en el Congreso.

Inscríbete al Primer Congreso Prevencionar. Recuerda que éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *