Quirónprevención México, patrocinador oficial del I Congreso Prevencionar

Cada vez falta menos para que comience el I Congreso Prevencionar México, el evento que reunirá a especialistas nacionales y extranjeros en seguridad y salud en el trabajo. Por ello, queremos comunicarte todo sobre las organizaciones e instituciones que colaborarán en él. En esta ocasión, tenemos el gusto de anunciar que Quirónprevención México se ha sumado como patrocinador oficial.

 

¿Conoces Quirónprevención México?

 

Quirónprevención nació en 2017 como la principal empresa de confianza en prevención de riesgos laborales a nivel internacional.  Bajo la idea de que la cultura preventiva va más allá del entorno laboral, trabaja tanto con empresas como con la sociedad en general.  Para ello, ofrece servicios de consultoría, estudios, soluciones de gestión e innovación en prevención de riesgos laborales.

 

En la actualidad, Quirónprevención cuenta con 5,300 profesionales, los cuales tienen presencia en 25 países. La expansión de sus servicios ha llevado al establecimiento de filiales en varios países de Latinoamérica, entre ellos México. En nuestro país, la empresa se enfoca en sistemas de gestión, planes de protección civil, seguridad y salud en la obra, medicina del trabajo, entre otras actividades.

 

Prevencionar México agradece a Quirónprevención México por patrocinar su Primer Congreso. En particular, nos honra contar con el apoyo y la confianza de su director, el Ing. Rubén Beffa Bandera, para realizar este evento tan importante en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo.

 

¿Todavía no conoces Quirónprevención México? Te invitamos a conocer lo que tiene para ti. Además, te informamos que tendrá una participación especial en nuestro Primer Congreso.

[box]

Inscríbete al I Congreso Prevencionar México. Recuerda que se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional S. XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

[/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *