Psychometrics Solutions confirma su patrocinio al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT

El II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT se llevará a cabo los días 7 al 9 de octubre. Durante esos días se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Ahora que la gran fecha se aproxima, tenemos una noticia para ti: Psychometrics Solutions se ha sumado como patrocinador oficial. ¿Quieres conocer a esta organización? Sigue leyendo esta nota para descubrirlo.

Psychometrics Solutions: Test de selección y evaluación Safe Behavioral DNA

La evaluación y selección del personal puede ser una tarea ardua. Por eso, Psychometrics Solutions se ha esforzado por mejorar este proceso. Gracias a la calidad de sus servicios, tiene presencia en más de 30 países, y ha realizado más de 6 millones de evaluaciones.

Psychometrics Solutions se ha especializado en psicometría aplicada para la selección y desarrollo de colaboradores comprometidos con la seguridad. Su trabajo consiste en la identificación de candidatos que se adecuen a su organización, destacando el test SAFE BEHAVIORAL DNA o SBDNA, ampliamente utilizado internacionalmente con la finalidad de predecir la probabilidad de sufrir accidentes laborales.

El test de seguridad SBDNA cuenta con alta evidencia científica internacional, habiendo sido validado en LATAM, Europa y Asia, siendo altamente efectivo en reducir la accidentabilidad identificando 4 factores asociados: Autocontrol, Prudencia, Concentración y Cumplimiento de Normas.

El reporte es de fácil interpretación y se aplica en línea de forma sencilla, permitiendo agilizar los procesos de selección, y sobre todo identificar colaboradores con mayor conciencia del autocuidado y comprometidos con la seguridad.

Pueden ver un video explicativo en https://youtu.be/ramjvuhR3as

En Prevencionar México agradecemos a Psychometrics Solutions por patrocinar nuestro Segundo Congreso. Si quieres saber más sobre lo que Psychometrics Solutions te ofrece, te invitamos a visitar su página web y mantenerte pendiente sobre su participación en el Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *