Previdere confirma su patrocinio al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT

El II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre. Durante esos días se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Ahora que la gran fecha se aproxima, tenemos una noticia para ti: Previdere se ha sumado como patrocinador oficial. ¿Quieres conocer a esta organización? Sigue leyendo esta nota para descubrirlo.

 

Previdere: Asesoría jurídica de confianza.

En 2001, Previdere inició a sus actividades en Zapopan, Jalisco. Desde entonces, han mantenido sus esfuerzo en ofrecer servicios de consultoría jurídica, justicia alternativa, protección civil, gestión integral de riesgos, resiliencia empresarial y cumplimiento de Normas Oficiales Mexicanas.

 

Dada la naturaleza de su trabajo, se ha asegurado de contar con un equipo multidisciplinario, capaz de analizar los problemas y retos planteados desde perspectivas diversas, siempre llegando a la mejor opción. Con 19 años de experiencia, representan una de las mejores opciones para acudir en busca de ayuda jurídica y técnica, a fin de prevenir, gestionar o reducir las multas.

 

En Prevencionar México agradecemos a Previdere por patrocinar nuestro Segundo Congreso. Si quieres saber más sobre lo que Previdere te ofrece, te invitamos a visitar su página web y explorar las opciones que tiene para ti.

 

Inscríbete al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT. Recuerda que éste se realizará del 7 al 9 de octubre de 2021 , de manera virtual y en 3D en la plataforma Virtway Events. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *