OMRON, patrocinador oficial del I Congreso Prevencionar México

En agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Prevencionar México. Se trata de un evento que reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. En esta ocasión, tenemos el honor de anunciar que OMRON se suma como patrocinador oficial. Gracias a su apoyo, esta compañía hará posible la realización del Congreso.

Desde sistemas de automatización avanzados hasta componentes de control electrónico y soluciones de seguridad, todo eso es OMRON

OMRON es una compañía que ofrece productos y servicios en una diversidad de áreas, entre ellas la automatización industrial, industrias de componentes electrónicos y la atención de la salud. Desde 1933 realiza actividades de identificación de problemas en las líneas de producción y ofrece soluciones para resolverlos. Para ello, sus servicios incluyen la evaluación de riesgos de seguridad para máquinas, soporte técnico, capacitación, entre otros. En la actualidad, OMRON cuenta con más de 36,000 empleados en 100 países. Entre éstos se encuentra México, donde se estableció desde 1998.

En Prevencionar México agradecemos a OMRON por patrocinar su Primer Congreso. En particular, nos honra contar con el apoyo y la confianza de Ana Laura Rodríguez Rubio, directora de Marketing de productos, y Pamela Horbacovsky, líder de Seguridad y Servicios,  para realizar este evento tan importante en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo.

Te invitamos a conocer a OMRON, así como a inscribirte al Primer Congreso Prevencionar. Recuerda que éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *