MIDOT es patrocinador del I Congreso Prevencionar. ¡Entérate!

Como sabes, en agosto se llevará a cabo el I Congreso Prevencionar México. Será un evento que reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. En esta ocasión, tenemos una buena noticia: MIDOT Ensuring Personnel Integrity se suma como patrocinador oficial. Gracias a su apoyo, esta empresa hará posible la realización del Congreso.

MIDOT, empresa líder en soluciones organizacionales

MIDOT es una empresa multinacional que ofrece a las organizaciones la experiencia más grande en el sector de las soluciones. Desde hace más de 40 años implementa soluciones organizacionales a partir de análisis sobre la seguridad industrial y los comportamientos inadecuados en el entorno laboral. Uno de sus productos más conocidos es la prueba de riesgo de accidentes en el trabajo SafetyTEST. Hasta hoy ha llevado su trabajo a más de 30 países y ha colaborado co

n más de 2,000 empresas. Por ello, se posiciona como una de las empresas más destacadas en el ramos a nivel mundial.

Prevencionar México agradece a MIDOT Ensuring Personnel Integrity el patrocinio de su Primer Congreso. Nos honra contar con su apoyo y confianza para realizar este evento tan importante en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo. Si quieres saber lo que MIDOT te ofrece, te informamos que será una de las empresas participantes en el Congreso.

Te invitamos a conocer a MIDOT, así como a inscribirte al Primer Congreso Prevencionar. Recuerda que tenemos una cita los días 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡No faltes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *