MAZV Consultoría, patrocinador oficial del I Congreso Prevencionar México

Como sabes, en agosto se llevará a cabo el I Congreso Prevencionar México. Se trata de un evento que reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. En esta ocasión, tenemos el honor de anunciar que MAZV Consultoría se ha sumado como patrocinador oficial. Si aún no conoces a esta empresa, continúa leyendo esta nota.

 

MAZV Consultoría en el I Congreso Prevencionar México

MAZV es una consultoría que colabora con la industria, empresas de servicios, laboratorios de ensayos, entre otros. Se especializa en el bienestar de los trabajadores, así como en el cuidado del medio ambiente, las instalaciones, procesos y equipos de trabajo. Para ello, ofrece diversos servicios, entre los que se encuentran:

  • Seguridad industrial (análisis de riesgos en apego a las Normas Oficiales Mexicanas).
  • Capacitación para trabajadores, mandos medios y superiores, laboratorios de pruebas y brigadas de emergencias.
  • Protección civil (elaboración y gestión de programas, capacitación).
  • Factores psicosociales (análisis y evaluación de riesgos psicosociales).
  • Gestión ambiental (registros y cédulas).
  • Higiene industrial para laboratorios de pruebas (en apego a las Normas Oficiales Mexicanas).

En Prevencionar México agradecemos el patrocinio de MAZV Consultoría a nuestro primer Congreso. En particular, nos honra contar con el apoyo y la confianza de Marco Antonio Zenteno Vicente para realizar este evento tan importante en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo]. Si quieres saber más sobre lo que esta empresa te ofrece, te informamos que tendrá una participación especial en las actividades del Congreso.

[box]

No olvides inscribirte al I Congreso Prevencionar. Éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

[/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *