Más sorpresas en el I Congreso Prevencionar México: habrá cóctel nocturno y show

En las últimas semanas te hemos compartido nueva información sobre el I Congreso Prevencionar. La sede, nuestros patrocinios, los adelantos del programa… todo lo has sabido antes que nadie. Ahora, tenemos para ti una noticia que seguramente ya esperabas si nos sigues con frecuencia. ¡El I Congreso Prevencionar México engalanará a sus asistentes con un cóctel nocturno y un show en vivo!

 

I Congreso Prevencionar México, la mejor experiencia profesional y lúdica

 

El I Congreso Prevencionar México reunirá a los mejores especialistas y organizaciones en seguridad y salud en el trabajo. Sin embargo, también abrirá un espacio para el entretenimiento y la convivencia de los asistentes. Por ello, ofrecerá un cóctel y un show en vivo la noche del 26 de agosto.

Como ya te informamos en otro momento, aunque tu inscripción al Congreso será gratuita, puedes comprar un kit del participante y/o boleto para el cóctel y show*. Con el cóctel tendrás la oportunidad de convivir con los especialistas y participantes del Congreso. El show correrá a cargo del reconocido psicólogo y comediante Kike Vázquez, quien te hará pasar la mejor velada con su número de stand up.

¿Acaso te perderás la oportunidad de hacer del I Congreso Prevencionar México una experiencia inolvidable? No lo pienses más, inscríbete y obtén tu boleto para el cóctel y el show de Kike Vázquez.

 

[box]

El I Congreso Prevencionar México se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

[/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *