La IPAF se suma al I Congreso Prevencionar como patrocinador oficial

Como sabes, en agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Prevencionar México. Se trata de un evento que reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud laboral. Hoy tenemos el honor de anunciar que una de esas organizaciones participará como patrocinador oficial. Se trata de la Federación Internacional de Plataformas Aéreas (IPAF). Gracias a su apoyo, el Congreso tendrá éxito.

La IPAF es una organización sin ánimo de lucro, conformada por fabricantes, alquileres, distribuidores, contratistas y usuarios de plataformas aéreas. Desde hace más de 30 años brinda información, asesoría técnica, iniciativas de seguridad y programas de formación en esta materia. Sus afiliados operan la mayoría de la flota de alquiler de plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP/PTA) del mundo. Además, sus fabricantes abarcan el 85% de la producción de plataformas del mercado. En la actualidad, cuenta con más de 1,300 afiliados en 65 países y regiones, y 700 centros de formación homologados.

Prevencionar México agradece a la IPAF por patrocinar su Primer Congreso. En particular, nos honra contar con el apoyo y la confianza de Diego Bustamante, representante de la Federación en México y el Sur de Estados Unidos. Si quieres conocer la labor de la IPAF, te informamos que tendrá un stand y participará en las conferencias del Congreso.

Te invitamos a conocer la página web de la IPAF, así como a inscribirte al Primer Congreso Prevencionar. Recuerda que éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *