La Asociación Mexicana de Higiene Industrial participará en el I Congreso Prevencionar México

La AMHI contribuirá a promover la higiene industrial en el I Congreso Prevencionar México.

La Asociación Mexicana de Higiene Industrial (AMHI) se encarga de promover la profesión de la Higiene Industrial en nuestro País. Para ello, constantemente organiza cursos y diplomados de capacitación y enseñanza, entre ellos el Diplomado anual en Higiene Industrial. Con el objetivo de promover el desarrollo de la tecnología e investigación en Higiene Industrial, la AMHI participará en el I Congreso Prevencionar México.

Tal como lo has leído en nuestras recientes publicaciones, este año se llevará a cabo el primer Congreso Prevencionar México. Ante las recientes transformaciones y las asignaturas pendientes de la normatividad mexicana, es necesario realizar un balance. Por esta razón, en el Congreso se discutirán las actuales transformaciones de la normatividad en el área de la higiene industrial y disciplinas afines.

Desde Prevencionar, queremos agradecer la AMHI por sumarse a este esfuerzo que significa la organización del I Congreso Prevencionar México. Especialmente, queremos agradecer al ingeniero Marco Antonio Vicente Zenteno, actual Presiente de la Asociación, por apoyarnos. Estamos convencidos de que este acuerdo contribuirá a incrementar el conocimiento de la Higiene Industrial a través del intercambio de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *