Jela se suma como patrocinador del I Congreso Prevencionar

Estamos a dos meses de que se lleve a cabo el I Congreso Prevencionar México. Este evento reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. En este tiempo te hemos mantenido informado antes que nadie sobre lo que te ofrecerá el Congreso, y hoy no será la excepción. Tenemos el honor de anunciar que Jela se ha sumado como patrocinador oficial. Sigue leyendo esta nota si quieres saber más sobre esta empresa.

 

Jela en el I Congreso Prevencionar

 

Jela es una empresa que ofrece servicios de protección funeraria con soluciones integrales y responsabilidad social. Tiene convenios con distintas empresas y ofrece planes particulares y empresariales, con el fin de proteger a sus afiliados. La cobertura de sus servicios es nacional y presta todos sus servicios sin importar el lugar.

Dentro de los servicios que ofrece Jela se incluye:

  • Asesoría y gestoría de los servicios funerarios.
  • Traslado local.
  • Pago por derecho de inhumación o cremación.
  • Registro o asentamiento de acta de defunción.
  • Consultoría y representación en negociaciones o juicios generados por accidentes o fallecimientos en México o Estados Unidos.

Gracias a su experiencia, Jela ha establecido alianzas con distintas empresas para prestar servicios de acuerdo con las necesidades de sus afiliados. Esto la ha convertido en uno de los líderes del sector.

Prevencionar México agradece a Jela por patrocinar su primer Congreso. En particular, nos honra contar con el apoyo y la confianza de Leticia Samperio y Yalila Barreda para realizar este evento tan importante en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo. Si quieres saber lo que Jela te ofrece, te invitamos a visitar su página web y mantenerte al tanto de próximas noticias sobre su participación.

 

Inscríbete y participa en el I Congreso Prevencionar. Recuerda que éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *