Formulario y normas de inscripción

Sobre el procedimiento de inscripción

El proceso de inscripción es el primer paso imprescindible para la participación en el congreso en calidad de congresista:

  1. Realizar el pago
  2. Enviar comprobante de pago y datos para la factura a: info@prevencionar.com.mx
  3. Registrarse en el formulario de inscripción

Nota 1: El registro sin el pago de la inscripción no tendrá ninguna validez

Nota 2: El aforo es limitado

Inscripciones

Cuotas de Inscripción Hasta el 30 abril Hasta el 31 mayo Hasta el 15 julio
CONGRESO
Público en General $2,500.00 $3,000.00 $4,000.00
Desempleados/Estudiantes (*) $800.00
Grupos (+10 personas) $2,000.00 PP $2,500.00 PP $3,500.00 PP
Público que presenta Comunicaciones $2,500.00 $4,000.00
CÓCTEL NOCHE + SHOW $1,250.00

(*) Deberá acreditarse esta condición

La inscripción al congreso da derecho a:

  • Documentación oficial del Congreso
  • Diploma acreditativo
  • Coffee break ofrecidos en los 2 días del Congreso
  • Cóctel y asistencia a show si se ha realizado el pago
  • Las Actas del Congreso será publicadas en soporte informático

Cancelaciones

Las cancelaciones recibidas hasta el 1 de agosto de 2019 tendrán una devolución del 50%. A partir del 1 de agosto no habrá derecho a devolución del importe.

Formas de pago

El pago se realizará por:

  1. Transferencia congresistas nacionales

Concepto: CONGRESO PREVENCIONAR 2019

Es imprescindible que figure el nombre y apellidos de la persona inscrita

 

  1. Congresistas Internacionales

Se puede realizar el pago vía paypal, solicitar el pago a info@prevencionar.com.mx.mx

 

LEA ESTA INFORMACIÓN ANTES DE REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

  • Es imprescindible que indique en el concepto de la transferencia CONGRESO PREVENCIONAR 2019 y sus datos (nombre y apellidos)
  • Obligatoriamente debe adjuntar una copia de la transferencia bancaria cuando cumplimente el formulario de inscripción.
  • Se pueden realizar transferencias por el importe total de varias inscripciones, pero cada persona deberá cumplimentar el formulario de inscripción por separado y adjuntar la copia de la transferencia.

Factura de la inscripción

Puede solicitarse una factura del importe de inscripción abonado. Para ello es necesario enviar un e-mail a info@prevencionar.com.mx.mx indicando el concepto que se quiere que figure en la factura y los siguientes datos de facturación.

AHORA PUEDES ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN EN ESTE ENLACE