II Congreso Prevencionar México – Universidad ISASIT: Reserva un stand en el evento de mayor relevancia en Hispanoamérica

Durante el 7, 8 y 9 de octubre se llevará a cabo el II Congreso Prevencionar México – Universidad ISASIT. En esta ocasión, Universidad Isasit y Prevencionar México han unido esfuerzo para concentrarse en la reflexión de tipo internacional, a fin de considerar la experiencia de otras naciones para mejorar la seguridad laboral en México.

Universidad Isasit y Prevencionar México se complacen en compartir que, para aprovechar cada momento de este Congreso, se ha seleccionado como lugar de acogida a Virtway Events, una plataforma de eventos virtuales en 3D que multiplica las posibilidades.

Virtway Events ha dado lugar a eventos de Netflix, Microsoft, Lenovo e Intel, y entre las diversas herramientas que ofrece se encuentran el uso de papelería digital, reuniones, asistentes virtuales, interacciones múltiples con el entorno y stand completamente personalizables.

[mom_video type=»youtube» id=»eqEibFf4raE»]

Mediante el uso de esta plataforma, el II Congreso Prevencionar México – Universidad ISASIT busca ahorrar en costes y tiempo, reducir el impacto al entorno que generaría el uso de materiales físicos y facilitar y ampliar el alcance a la comunidad. Sin tener que desplazarte ni que coordinar contrataciones múltiples, puedes disfrutar de más tiempo y más recursos del Congreso.

Con el éxito que hemos obtenido en el pasado, se espera una afluencia de más de mil personas, de manera que se repercutirá en los medios y redes sociales. Además, nos caracterizamos por contar con los máximos exponentes de los temas, de forma que el Congreso es una opción de prestigio y ventaja para sus participantes.

Te invitamos a participar de forma activa, por medio de la contratación de un stand personalizable. La oportunidad de ser exponente o patrocinador de este Congreso te brindará visibilidad y te integra en un evento de tendencia y renombre.

Recuerda que el uso de la plataforma Virtway Events amplía por mucho el panorama y las posibilidades de alcance e interacción, sin poner en riesgo recursos físicos o humanos. ¡Ven y participa en II Congreso Prevencionar México – Universidad ISASIT!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *