JYRSA confirma su patrocinio al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT

El II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT se llevará a cabo los días 7 al 9 de octubre. Durante esos días se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Ahora que la gran fecha se aproxima, tenemos una noticia para ti: JYRSA se ha sumado como patrocinador oficial. ¿Quieres conocer a esta organización? Sigue leyendo esta nota para descubrirlo.

 

JYRSA: Equipos de seguridad laboral para todas las áreas

JYRSA, empresa 100% mexicana, cuenta con casi 30 años de experiencia en productos de protección al usuario. Su arduo trabajo ha permitido que, actualmente, cuente con 17 plantas productivas. Se trata de una empresa comprometida con la seguridad laboral de todo trabajo relacionado con riesgos ambientales o propios de las actividades en cuestión.

Entre los productos que ofrece, se encuentran elementos de protección para la cabeza, la audición, la visión, las manos y antebrazos, las caídas de altura, el frío y los líquidos. También brinda equipo de protección personal especializado para la industria alimenticia, equipos desechables y calzado de especialidad, entre otras opciones de alta calidad.

 

En Prevencionar México agradecemos a JYRSA por patrocinar nuestro Segundo Congreso. Si quieres saber más sobre lo que JYRSA te ofrece, te invitamos a visitar su página web y mantenerte pendiente sobre su participación en el Congreso.

 

Inscríbete al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT. Recuerda que éste se realizará del 7 al 9 de octubre de 2021 , de manera virtual y en 3D en la plataforma Virtway Events. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *