IAAR confirma su patrocinio al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT

El II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT se llevará a cabo los días 7 al 9 de octubre. Durante esos días se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Ahora que la gran fecha se aproxima, tenemos una noticia para ti: IAAR se ha sumado como patrocinador oficial. ¿Quieres conocer a esta empresa? Sigue leyendo esta nota para descubrirlo.

 

IAAR, empresa de calidad en identificación, análisis y administración de riesgos.

 

IAAR surgió en 2004, luego de que el equipo de seguridad de una planta farmoquímica trasnacional decidiera llevar sus conocimientos más allá. Así, se estructuró IAAR, con el objetivo de ofrecer servicios integrales basados en el ciclo de administración de riesgos.

 

Desde entonces, IAAR ha atendido a diversas instituciones con requerimientos por demás específicos, por medio de sus servicios, entre los que se encuentran:

  • Instrumentación
  • Seguridad industrial
  • Recipientes sujetos a presión
  • Protección civil
  • Servicios preventivos de seguridad
  • Higiene industrial

 

Además, para mejorar la calidad de sus actividades, IAAR tiene alianzas con la American Heart Association, de tal manera que sus servicios cuentan con un enfoque amplio del cuidado de la salud.

En Prevencionar México agradecemos a IAAR por patrocinar nuestro Segundo Congreso. Si quieres saber más sobre lo que IAAR te ofrece, te invitamos a visitar su página web y mantenerte pendiente sobre su participación en el Congreso.

 

Inscríbete al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT. Recuerda que éste se realizará del 7 al 9 de octubre de 2021 , de manera virtual y en 3D en la plataforma Virtway Events. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *