I Congreso Prevencionar México, declarado Congreso de Interés Científico y de Salud Laboral por la ICOH

El I Congreso Prevencionar México se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto. A menos de un mes de que este evento sea una realidad, tenemos una extraordinaria noticia: la ICOH lo ha declarado como Congreso de Interés Científico y de Salud Laboral. Continúa leyendo para saber más sobre este anuncio.

 

¿Qué implica la distinción Congreso de Interés Científico y de Salud Laboral de la ICOH?

 

La Comisión Internacional de Salud Ocupacional (ICOH) es una organización no gubernamental de profesionales en seguridad y salud en el trabajo. Sus objetivos son fomentar el progreso científico, el conocimiento y la innovación en materia de seguridad y salud laboral. Esta labor le ha costado mantener relaciones con otras organizaciones, como la OMS y la OIT, y consolidar los Congresos Mundiales sobre salud laboral como su principal medio de difusión.

Hace unos días, la ICOH declaró al I Congreso Prevencionar como Congreso de Interés Científico y de Salud Laboral. Ésta es emitida para catalogar eventos y actividades científicas y técnicas de interés para la seguridad y salud en el trabajo. El principal criterio para otorgarlas es que promuevan, difundan y expandan los conocimientos y técnicas relacionadas con la materia.

En Prevencionar México nos sentimos honrados por que nuestro I Congreso reciba esta distinción. En especial, agradecemos la gestión de la Dra. Aída Lucía Fajardo Montiel, Secretaria Nacional de la ICOH en México, para hacer realidad este nombramiento. Sin duda, la Declaración es un incentivo para continuar promoviendo la seguridad y la salud en el trabajo con más eventos como este.

Te invitamos a conocer las actividades que realiza la ICOH en favor de la seguridad y salud en el trabajo visitando su página web. Asimismo, te invitamos a inscribirte al I Congreso Prevencionar México.

 

El I Congreso Prevencionar México. Recuerda que éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *