Ha sido publicada la Convocatoria para los carteles y presentaciones orales del Congreso Prevencionar

En agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Prevencionar México. Se trata de un evento que reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. En esta ocasión, tenemos el honor de anunciar que la Convocatoria para las presentaciones orales y cateles científicos ha sido publicada.

La Convocatoria para Presentaciones orales y Carteles científicos ha sido publicada en el sitio web del Congreso Prevencionar

Más allá del propio prestigio profesional y personal, son diversas las razones que se podrían alegar para presentar una comunicación en el I Congreso Prevencionar México:

  1. Los trabajos presentados tienen valor curricular. Cabe señalar que obtendrás una constancia de participación
  2. El Congreso Prevencionar es el único foro organizado para los profesionales de la salud, seguridad y bienestar en las empresas.
  3. Tu trabajo se publicará, logrando una proyección nacional e internacional, tanto profesional como personal.
  4. Se prevé que más de 500 profesionales asistan al I Congreso Prevencionar. Además todas los trabajos se publicarán en diferentes medios.
  5. A la hora de presentar tu trabajo será posible conocer otros puntos de vista, conocer la visión de otros profesionales, otras formas de trabajar en tu ámbito.
  6. Intervenir en el Congreso es el mejor modo de contactar con otros profesionales, tanto en tu ámbito de conocimiento como en otras facetas de la profesión.
  7. Contribuirás al enriquecimiento y desarrollo científico de la profesión a todos los niveles: regional, nacional e internacional.
  8. Comité científico de reconocido y contratado prestigio.

Te compartimos el enlace a ambas convocatorias:

Carteles científicos

Presentaciones Orales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *