Grupo PERSIA confirma su patrocinio al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT

El II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre. Durante esos días se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Ahora que la gran fecha se aproxima, tenemos una noticia para ti: Grupo Persia se ha sumado como patrocinador oficial. ¿Quieres conocer a esta organización? Sigue leyendo esta nota para descubrirlo.

 

Grupo Persia: Soluciones inteligentes para tu negocio.

En Grupo Persia se brindan soluciones integrales para instituciones que requieren fortalecer y mejorar su equipo de trabajo. Para esto, cuentan con asesorías concentradas en la identificación de necesidades de las empresas.

Actualmente, cuenta con colaboradores en torno a la capacitación del personal y de la protección civil, la seguridad y la salud ocupacional. Gracias a esto, sus labores pueden llevarse a cabo mediante procesos inteligentes, mejoras continuas en cada aspecto de su funcionamiento, equipos multidisciplinarios y asertividad.

 

En Prevencionar México agradecemos a Grupo Persia por patrocinar nuestro Segundo Congreso. Te invitamos a acercarte a Grupo Persia para conocer las opciones que tiene para ti.

 

Inscríbete al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT. Recuerda que éste se realizará del 7 al 9 de octubre de 2021 , de manera virtual y en 3D en la plataforma Virtway Events. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *