Grupo Calinter confirma su patrocinio al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT

El II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT se llevará a cabo los días 7 al 9 de octubre. Durante esos días se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Ahora que la gran fecha se aproxima, tenemos una noticia para ti: Grupo Calinter se ha sumado como patrocinador oficial. ¿Quieres conocer a esta organización? Sigue leyendo esta nota para descubrirlo.

 

Grupo Calinter, asegurando la calidad de las organizaciones

Grupo Calinter surgió de la preocupación por la entrada de México al libre comercio, y en 1960 arrancó un proyecto que no se ha detenido hatsa el día de hoy.

Con el deseo de contar con proyectos que aseguraran que las organizaciones se rigen por los lineamientos de calidad de normas internacionales, Grupo Calinter ha ampliado sus servicios, y hasta ahora ha apoyado a más de 500 empresas públicas y privadas de México y América Latina, a fin de que se certifiquen adecuadamente.

En la actualidad, sus servicios de consultoría y capacitación tienen alcance en la capaticación de Sisemas de Gestión  y certificación de 2ª parte, e incluso cubren servicios de coaching en desarrollo humano y organizacional.

 

En Prevencionar México agradecemos a Grupo Calinter por patrocinar nuestro Segundo Congreso. Si quieres saber más sobre lo que Grupo Calinter te ofrece, te invitamos a visitar su página web y mantenerte pendiente sobre su participación en el Congreso.

 

Inscríbete al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT. Recuerda que éste se realizará del 7 al 9 de octubre de 2021 , de manera virtual y en 3D en la plataforma Virtway Events. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *