¡Gracias al IMSS el I Congreso Prevencionar México ya tiene sede y fecha!

Con el fin de realizar un balance de las transformaciones en la normatividad mexicana sobre Seguridad y Salud en el Trabajo, Prevencionar México realizará su primer Congreso este año. En él reunirá a especialistas e investigadores de instituciones y organizaciones del sector público y privado, nacionales y extranjeras. Se tratará de un evento único en el que tanto expertos, profesionales e interesados en la Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo tendrán la oportunidad de compartir experiencias de primera mano.

Hace algunos meses te dimos la primicia sobre su lanzamiento, y hoy te tenemos una más: ¡el Congreso ya tiene fecha y sede! La Delegación DF Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) brindará un espacio con instalaciones de primer nivel para que el evento sea un éxito.

 

El I Congreso Prevencionar México se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto de 2019 en la Unidad de Congresos Centro Cultural para los Trabajadores «Dr. Ignacio Morones Prieto», del Centro Médico Nacional Siglo XXI

 

Prevencionar México agradece el apoyo de la Delegación DF Sur del IMSS para la realización de su primer Congreso. En especial, extiende el agradecimiento a su Coordinación de Salud en el Trabajo. Que este evento sea una realidad es un logro compartido.

 

Si quieres saber más sobre la sede del Congreso, así como enterarte de todas las noticias que tenemos para ti, sigue este enlace. Además, conoce el procedimiento de inscripción y llena tu formulario de registro aquí. No le pierdas la vista a este evento, porque próximamente tendremos más sorpresas.

 

¡Prevencionar México te invita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *