eQgest se suma como patrocinador oficial del l Congreso Prevencionar México

Se acerca el Congreso Prevencionar México. Se trata del evento que reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Desde su lanzamiento, te hemos mantenido informado sobre todo lo que pasará en él, y hoy no es la excepción. Tenemos el gusto de anunciar que eQgest ha confimado su patrocinio. Si quieres saber más sobre nuestro patrocinador, sigue leyendo esta nota.

eQgest en el l Congreso Prevencionar México

Como sabes, el año pasado entró en vigor la NOM-018-STPS-2015, la cual integró el Sistema Globalmente Armonizado (GHS, por sus siglas en inglés). La Norma establece el uso de Fichas de Datos de Seguridad para la identificación, clasificación y etiquetado de sustancias químicas peligrosas. Para llevar a cabo este proceso es importante el uso de herramientas que reduzcan el tiempo de trabajo.

eQgest es un software distribuido oficialmente por CESE Consultores. Ya te hemos hablado sobre él en otras ocasiones. Se encarga de la creación y gestión de las Fichas de Datos de Seguridad, y de la impresión de etiquetas en conformidad con la NOM-018. Su configuración es flexible porque te permite disponer del acceso al número de usuarios que tu empresa requiera. Además, puedes emitir tus Fichas de Datos y etiquetas en el idioma del país donde comercialices tus productos.

eQgest es la herramienta más fiable e intuitiva para cumplir con la normatividad en gestión de riesgos porsustancias químicas peligrosas

En Prevencionar México agradecemos el patrocinio de eQgest. Si quieres saber más sobre este software, te informamos que en el Congreso se hablará sobre las características y beneficios de esta herramienta. ¡No pierdas la oportunidad de inscribirteal Congreso y conocerla!

Te invitamos a conocer a eQgest, así como a inscribirte al Primer Congreso Prevencionar. Recuerda que éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *