¡Entérate! Trillas es patrocinador oficial del Primer Congreso Prevencionar México

Los días 26 y 27 de agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Prevencionar México. El evento reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Desde su lanzamiento te hemos compartido las noticias más importantes, y ésta no es la excepción. Hoy tenemos el honor de anunciar que Editorial Trillas ha confirmado su patrocinio. Continúa leyendo para saber más sobre esta empresa y su participación en el Congreso.

 

Trillas en el I Congreso Prevencionar México

 

Trillas es una empresa mexicana dedicada a la edición y distribución de libros de texto, técnicos, científicos y de divulgación de temas de interés general. Su misión es publicar textos de alta calidad, revisando aquellos temas que mejor se adapten a las necesidades del sector educativo. Con éstos, también ofrece opciones para que el lector aplique conocimientos en su vida profesional y personal

Desde las materias fundamentales de educación básica hasta contenidos especializados en psicología o ingeniería, Trillas brinda una amplia gama de temas en sus ediciones. Gracias a sus valores de equidad y justicia en la creación de empleos, y de responsabilidad y respeto con sus autores, ha logrado reconocimiento en el sector editorial. Más de 65 años de experiencia respaldan su compromiso con el crecimiento educativo del país.

En Prevencionar México agradecemos a Editorial Trillas por patrocinar nuestro I Congreso. En particular, nos honra contar con el apoyo y la confianza de Isabel Márquez para realizar este evento tan importante en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo. Si quieres saber lo que Trillas te ofrece, te invitamos a visitar su página web y mantenerte al tanto de su partición en los stands en el Congreso.

Inscríbete al Primer Congreso Prevencionar. Recuerda que éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *