ENGIE confirma su patrocinio al I Congreso Prevencionar México

El I Congreso Prevencionar México se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto. Durante esos días se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. A menos de un mes de que comience, tenemos una noticia para ti: ENGIE se ha sumado como patrocinador oficial. ¿Quieres conocer a esta empresa? Sigue leyendo esta nota para descubrirlo.

 

ENGIE, empresa de calidad internacional en generación de energía

 

ENGIE es uno de los mayores grupos globales dedicados a la generación de energía a base de fuentes renovables y baja en carbono. Con el propósito de contribuir a una transición energética, ENGIE ofrece soluciones sustentables para los hogares, comercios, industrias y ciudades.

En las últimas dos décadas, ENGIE ha establecido una relación largo plazo en México. La empresa satisface la demanda energética de 1.9 millones de mexicanos, 6,000 comercios y casi 2,000 empresas gracias a sus servicios de:

  • Distribución y transporte de gas natural vehicular y comprimido
  • Generación de electricidad
  • Energías renovables

Gracias a su compromiso social, ENGIE ha sido reconocida con el distintivo Empresa Socialmente Responsable por 12 años consecutivos. Además, ha recibido la Certificación en el Sistema de Gestión Antisoborno por sus prácticas de negocio transparentes.

En Prevencionar México agradecemos a ENGIE por patrocinar nuestro Primer Congreso. En especial, nos honra contar con el apoyo y la confianza de Alberto Robles Cazares, Director HSSE para realizar este evento. Si quieres saber lo que ENGIE te ofrece, te invitamos a visitar su página web y mantenerte pendiente sobre su participación en el Congreso.

 

Inscríbete al Primer Congreso Prevencionar México. Recuerda que éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *