El IPRL se suma como institución educativa de apoyo para la difusión del I Congreso Prevencionar México

El IPRL ha confirmado su apoyo para la difusión del Congreso Prevencionar México.

El Instituto para la Prevención de Riesgos Laborales (IPRL) se encarga de la formación de personas competentes en la prevención de riesgos de trabajo. Dentro de su oferta educativa, se encuentra la ingeniería en Seguridad e Higiene cuyo objetivo es formar profesionales en el área de gestión de los riesgos de trabajo. Aunado a lo anterior, cuenta con la Maestría en Seguridad y Medio Ambiente e imparte diversos cursos y diplomados.

Como bien sabes, en este año se llevará a cabo el primer Congreso Prevencionar México. Bajo el lema “Normatividad en seguridad, salud y bienestar laboral. Pasado presente y futuro“, este evento tiene la intención de convertirse en el más relevante en materia de seguridad y salud laboral en el país. Será un evento sin precedentes que congregará a expertos en Seguridad y Salud en el Trabajo de distintos ámbitos. Se prevé la participación de especialistas nacionales y extranjeros, instituciones públicas, organizaciones internacionales y de la iniciativa privada. Además, abrirá espacios para el público interesado en la investigación sobre estos temas y tendrá actividades innovadoras, sobre las que próximamente se darán noticias.

Desde Prevencionar, queremos agradecer al IPRL por su participación e interés en el Congreso Prevencionar México. Especialmente, le agradecemos a la Dra. Judith Perez Talavera, Director del Instituto, por confiar en el proyecto. Estamos convencidos de que este acuerdo contribuirá a  la cultura en materia de prevención de accidentes y enfermedades de trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *