El Instituto Internacional de Administración de Riesgos (IIAR) apoyará en la difusión del Congreso Prevencionar México

El IIAR ha confirmado su apoyo para la difusión del Congreso Prevencionar México.

El Instituto Internacional de Administración de Riesgos (IIAR) es una institución dedicada a proveer servicios, asesoría, capacitación y distribución de productos especializados y relacionados en Seguridad Integral. Cuenta con uno grupo de asesores, con experiencia de 25 años. Su objetivo es salvaguardar la vida, instalaciones y bienes de sus clientes; buscando reducir perjuicios, mejorando conocimientos, habilidades y destrezas relacionados con la prevención de riesgos.

Tal como lo hemos publicado, próximamente se llevará a cabo el primer Congreso Prevencionar México. Bajo el lema “Normatividad en seguridad, salud y bienestar laboral. Pasado presente y futuro“. El Congreso se realizará el próximo mes de agosto en la Ciudad de México, con la intención de convertirse en el evento especializado más relevante en materia de seguridad y salud laboral en el país.Será un evento sin precedentes que congregará a expertos en Seguridad y Salud en el Trabajo de distintos ámbitos.

Desde Prevencionar, queremos agradecer al IIAR por su apoyo e interés en el Congreso Prevencionar México. Especialmente, le agradecemos al licenciado Aarón Romero Romero Ramírez, Director general del IIAR, por siempre confiar en nosotros. Estamos convencidos de que este acuerdo contribuirá a  prevenir accidentes y enfermedades de trabajo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *