Cuéntame, patrocinador del I Congreso Prevencionar México

Como sabes, en agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Prevencionar México. En este evento se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. En esta ocasión, tenemos el honor de anunciar que Cuéntame se ha sumado como patrocinador oficial. Gracias al apoyo de esta empresa, el Congreso será un éxito. Sigue leyendo para saber más sobre nuestro patrocinador.

 

Cuéntame, empresa comprometida con el bienestar de los trabajadores

 

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud, en 2020 la depresión será la primer causa de discapacidad laboral. Tan sólo en México, las pérdidas económicas por falta de productividad y ausentismo ascenderán a 16 billones de pesos. En este contexto, Cuéntame brinda soluciones a los problemas relacionados con este padecimiento.

Cuéntame es una empresa tecnológica que ofrece un programa de bienestar emocional para los trabajadores. A través de una plataforma digital, este programa brinda intervenciones terapéuticas en sesiones por videollamada. Las sesiones son dirigidas por psicólogos con más de 15 años de experiencia. El fin es darles herramientas para ser más resilientes y tener un mejor control de sus estrés y emociones.

El trabajo de Cuéntame contribuye al cumplimiento de la NOM-035-STPS-2018, la cual busca prevenir los riesgos psicosociales en los centros de trabajo. Actualmente, más de 75% de los usuarios notan una mejora en su vida y 95% recomiendan el programa.

En Prevencionar México agradecemos a Cuéntame el patrocinio de nuestro Primer Congreso.  Si quieres saber más sobre lo que esta empresa te ofrece, consulta su página web. Además, te informamos que tendrá una participación especial en el Congreso, para que no pierdas la oportunidad de conocerla.

 

Inscríbete al Primer Congreso Prevencionar. Recuerda que se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *