Construred es patrocinador premium del I Congreso Prevencionar México

Construred, patrocinador premium del I Congreso Prevencionar

Como sabes, en agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Prevencionar México. Se trata de un evento que reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. En esta ocasión, tenemos el honor de anunciar que Construred se ha sumado como patrocinador premium oficial. Gracias a su apoyo, estas empresas hará posible la realización del Congreso.

Construred es una compañía de soluciones en la gestión de proveedores y subcontratistas, procesos de compras, contratación y toma de decisiones. Uno de los servicios que ofrese Construred es la plataforma Sicondoc. Ésta se ha desarrollado para gestionar de forma sencilla y centralizada la documentación de máquinas, vehículos, empleados y empresas. Además, desde hace más de 20 años realiza actividades que contribuyen a reducir los riesgosrelacionados con estos elementos. En la actualidad, presta servicio tanto a compradores como a proveedores, pymes y grandes multinacionales de diversos sectores.

En Prevencionar México agradecemos a Construred por patrocinar su Primer Congreso. Nos honra contar con su apoyo y confianza para realizar este evento tan importante en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo.

Te invitamos a conocer a Construred, así como a inscribirte al Primer Congreso Prevencionar. Recuerda que éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *