Conoce al Comité Científico del I Congreso Prevencionar México

El I Congreso Prevencionar México se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto de 2019. Se trata del evento más importante de seguridad y salud en el trabajo del año. En él, tendrás la oportunidad de conocer organizaciones y especialistas en la materia, pero también de compartir tus investigaciones.

Como ya sabes, puedes participar en el Congreso con una presentación o un cartel. Todos los trabajos deben abordar temáticas relacionadas con la seguridad y la salud en el trabajo. En otro momento te hemos compartido las bases para enviar tu contribución, pero hoy te hablaremos específicamente del Comité Científico.

 

¿Quiénes conformarán el Comité Científico del I Congreso Prevencionar México?

La aceptación y publicación de las presentaciones están sujetas a la revisión de un Comité Científico. Éste se compondrá de especialistas e investigadores prestigiados en la seguridad y salud en el trabajo y la comunicación. Aquí la lista:

  • Arturo Juárez García. Investigador del Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología (CITPsi) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
  • Bettina López Torres. Médico de Salud en el Trabajo del IMSS.
  • Enrique Pintor Prado. Catedrático de la maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional de la Sria. del Trabajo del Edomex.
  • Eduardo Julián López Espinosa. Director de la consultoría Stratós Investigación y Comunicación.
  • Fernando Arias Galicia. Investigador del CITPsi de la UAEM.
  • Horacio Tovalin Ahumada. Coordinador de la Especialización de Salud en el Trabajo en la FES Zaragoza, UNAM.
  • Marlene Rodríguez Martínez. Coordinadora Académica de la Especialización de Salud en el Trabajo en la FES Zaragoza, UNAM.
  • Rodolfo Nava Hernández. Coordinador de Salud en el Trabajo de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina, UNAM.
  • Sara Unda Rojas. Catedrática de la carrera de Psicología en la FES Zaragoza, UNAM.

Agradecemos a todos los miembros del Comité Científico su valiosa participación en el nuestro I Congreso. Si quieres saber más sobre cada uno de estos especialistas, te invitamos a dar clic aquí. No pierdas la oportunidad de enviar tu trabajo escrito o cartel y compartir tus experiencias en el I Congreso Prevencionar México.

 

[box]

El I Congreso Prevencionar México se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

[/box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *