Conoce al Comité Científico del I Congreso Prevencionar México

El I Congreso Prevencionar México se llevará a cabo los días 26 y 27 de agosto de 2019. Se trata del evento más importante de seguridad y salud en el trabajo del año. En él, tendrás la oportunidad de conocer organizaciones y especialistas en la materia, pero también de compartir tus investigaciones.

Como ya sabes, puedes participar en el Congreso con una presentación o un cartel. Todos los trabajos deben abordar temáticas relacionadas con la seguridad y la salud en el trabajo. En otro momento te hemos compartido las bases para enviar tu contribución, pero hoy te hablaremos específicamente del Comité Científico.

¿Quiénes conformarán el Comité Científico del I Congreso Prevencionar México?

La aceptación y publicación de las presentaciones están sujetas a la revisión de un Comité Científico. Éste se compondrá de especialistas e investigadores prestigiados en la seguridad y salud en el trabajo y la comunicación. Aquí la lista:

  • Arturo Juárez García. Investigador del Centro de Investigación Transdisciplinar en Psicología (CITPsi) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).
  • Bettina López Torres. Médico de Salud en el Trabajo del IMSS.
  • Enrique Pintor Prado. Catedrático de la maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional de la Sria. del Trabajo del Edomex.
  • Eduardo Julián López Espinosa. Director de la consultoría Stratós Investigación y Comunicación.
  • Fernando Arias Galicia. Investigador del CITPsi de la UAEM.
  • Horacio Tovalin Ahumada. Coordinador de la Especialización de Salud en el Trabajo en la FES Zaragoza, UNAM.
  • Marlene Rodríguez Martínez. Coordinadora Académica de la Especialización de Salud en el Trabajo en la FES Zaragoza, UNAM.
  • Rodolfo Nava Hernández. Coordinador de Salud en el Trabajo de la División de Estudios de Posgrado de la Facultad de Medicina, UNAM.
  • Sara Unda Rojas. Catedrática de la carrera de Psicología en la FES Zaragoza, UNAM.

Agradecemos a todos los miembros del Comité Científico su valiosa participación en el nuestro I Congreso. Si quieres saber más sobre cada uno de estos especialistas, te invitamos a dar clic aquí. No pierdas la oportunidad de enviar tu trabajo escrito o cartel y compartir tus experiencias en el I Congreso Prevencionar México.

El I Congreso Prevencionar México se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *