Compra el Kit del participante del Congreso Prevencionar en la Expo Seguridad Industrial a un precio especial

Expo Seguridad Industrial 2019 es el evento referente de la industria en América Latina que reúne a compradores calificados con expositores que presentan lo último en productos en seguridad industrial, salud ocupacional e higiene, así como a visitantes interesados en desarrollar su conocimiento en los ciclos educativos. Como cada año, Prevencionar México estará presente en la ESI 2019. Podrás encontrarnos en el Stand 540.

En esta ocasión, queremos compartirte una promoción. Durante el próximo 7, 8  y 9 de mayo, podrás comprar el kit del participante para el I Congreso Prevencionar a un precio especial. Sólo por asistir a la ESI 2019 podrás adquirir el kit en $800.00 IVA incluido.

El Congreso se realizará el próximo año en la Ciudad de México, con la intención de convertirse en el evento especializado más relevante en materia de seguridad y salud laboral en el país. El Congreso se realizará el próximo año en la Ciudad de México, con la intención de convertirse en el evento especializado más relevante en materia de seguridad y salud laboral en el país. La compra del Kit del participante y/o al Cóctel nocturno da derecho a:

  • Constancia de asistencia impresa expedida por el IMSS
  • Acceso a enlace con una carpeta en la nube que contendrá las presentaciones usadas por los ponentes durante el evento
  • Acceso a zonas exclusivas de Coffee break ofrecido en los 2 días del Congreso
  • Souvenir del Congreso
  • Cuponera de descuentos
  • Boleto para rifa de premios exclusivos
  • Cóctel y show nocturno (si se ha realizado el pago). Incluye Show de Standup del reconocido psicólogo y comediante Kike Vázquez, bebidas y snacks de cortesía.

Gracias a tu apoyo podremos organizar eventos y participar en ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *