COEP confirma su patrocinio al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT

El II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre. Durante esos días se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Ahora que la gran fecha se aproxima, tenemos una noticia para ti: COEP se ha sumado como patrocinador oficial. ¿Quieres conocer a esta organización? Sigue leyendo esta nota para descubrirlo.

 

COEP: Ingeniería eléctrica especializa a tu servicio.

COEP cuenta con más de 10 años de experiencia en la ingeniería eléctrica especializada; de hecho, son una empresa pionera en el rubro, y sus servicios cuentan con el respaldo de ingenieros que conocen la normatividad respecto a este tipo de proyectos.

 

Entre sus servicios se encuentran

  • Desarrollo de proyectos eléctricos (como industrias, hoteles, hospitales y comercios, desde la planeción hasta la instalación y ampliación de tus proyectos).
  • Mantenimiento (mantenimiento de tipo preventivo y revisión de las instalaciones).
  • Asesoría para ahorro de facturación de recibos de CFE.
  • Construcción de obra eléctrica.
  • Gestoría (ante la Comisión federal de Electricidad y la Unidad de verificación de Instalaciones Eléctricas)

 

Su experiencia y amplitud de conocimientos en electricidad y normatividad le ha valido la acreditación y aprobación de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para fungir como Unidad de Verificación, de manera que puedes sentirte seguro si acudes a COEP en busca de ayuda.

 

En Prevencionar México agradecemos a COEP por patrocinar nuestro Segundo Congreso. Si quieres saber más sobre lo que COEP te ofrece, te invitamos a visitar su página web y explorar las opciones que tiene para ti.

 

Inscríbete al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT. Recuerda que éste se realizará del 7 al 9 de octubre de 2021 , de manera virtual y en 3D en la plataforma Virtway Events. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *