Café Algraná, patrocinador premium del I Congreso Prevencionar México

En dos meses se llevará a cabo el Primer Congreso Prevencionar México. Se trata de un evento que reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. En esta ocasión, tenemos el honor de anunciar que Café Algraná se ha sumado como patrocinador premium. Sigue leyendo para saber más sobre esta empresa y su participación en el Congreso.

Café Algraná, «Vivimos el café» en el I Congreso Prevencionar

Café Algraná es una empresa dedicada al tostado, producción y comercialización de grano de café 100% mexicano. Cuentan con equipos profesionales para la operación y preparación del café, así como para la asesoría y desarrollo de proyectos. De igual forma, su equipo de técnicos calificados brinda servicio de mantenimiento a máquinas y de capacitación para su uso.

La empresa tiene una planta de producción de última tecnología alemana, ubicada en el Estado de México. Además, ofrece sus productos en una sala de exhibición, en la CDMX.

En 16 años de historia, Café Algraná ha logrado introducirse en el sector del Food Service para diversas empresas. La calidad en sus procesos y productos le han valido la certificación Kosher y de cumplimiento con las Normas Oficiales Mexicanas.

Prevencionar México agradece el patrocinio de Café Algraná a su Primer Congreso. En particular, nos honra contar con el apoyo y la confianza de su gerente comercial, el Lic. René Arzate, para realizar este evento tan importante en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo. Te invitamos a conocer a Café Algraná y a disfrutar de su café en los coffee breaks del I Congreso Prevencionar. Sin duda será una experiencia inolvidable.

Inscríbete al Congreso Prevencionar. Éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *