Blaue Kugel Consulting, patrocinador del Primer Congreso Prevencionar México

Como sabes, el 26 y 27 de agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Prevencionar México. Será el evento que reunirá a especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Una de las organizaciones que nos honra con su patrocino es Blaue Kugel Consulting. ¿Sabes qué hace esta empresa? Te invitamos a seguir leyendo.

Blaue Kugel Consulting, expertos en solución de riesgos a la salud mental

Blaue Kugel Consulting “Science for happy productivity” es una empresa mexicana que nace de la experiencia de sus fundadores en el ámbito científico de la Salud Mental en el Trabajo. Su objetivo principal es ayudar a las empresas con una adecuada identificación de los Factores de Riesgo Psicosocial; y a delinear un plan de acción basado en evidencia científica para mitigar dichos riesgos (NOM-035-STPS-2018). Dando como resultado Organizaciones productivas y trabajadores saludables y felices.

En Prevencionar México nos honra contar con el patrocinio de Blaue Kugel Consulting para realizar nuestro Primer Congreso. En particular, expresamos nuestro agradecimiento a Marisol Chío García y Carlos Esquivel Lozada, consultores de Salud Mental Ocupacional de la empresa. Estamos seguros que con su apoyo el Congreso será un éxito. Si quieres saber más sobre los servicios que Blaue Kugel Consulting ofrece, te invitamos a dar clic aquí y mantenerte al tanto sobre más noticias en la página de Prevencionar México.

 

Inscríbete al Primer Congreso Prevencionar. Recuerda que se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *