Asiste al I Congreso Prevencionar México y Viajes El Corte Inglés te lleva al II Congreso Prevencionar en España

El I Congreso Prevencionar México tiene grandes sorpresas para ti. A todos los asistentes que desde hoy y durante los días del Congreso reserven su viaje con Viajes El Corte Inglés para ir al II Congreso Prevencionar (España), su inscripción no tendrá costo. Leíste bien, ¡gracias a Prevencionar España y al patrocinio de Viajes El Corte Inglés tu inscripción al II Congreso Prevencionar (España) será gratuita! Sigue leyendo para saber más sobre esta estupenda noticia.

 

I Congreso Prevencionar México y Viajes El Corte Inglés te llevan a España

 

Como patrocinador oficial del I Congreso Prevencionar México, Prevencionar España y Viajes El Corte Inglés tienen una promoción especial para los asistentes. Quienes ya estén inscritos en el Congreso de México podrán reservar desde hoy su viaje al II Congreso Prevencionar (España), que se realizará en octubre en Madrid. Al hacerlo, su inscripción no tendrá costo alguno.

Apresúrate a realizar tu inscripción al I Congreso Prevencionar México y armar tu viaje al II Congreso Prevencionar, en Madrid. Los paquetes de Viajes El Corte Inglés están limitados.

En Prevencionar México agradecemos el patrocinio de Viajes El Corte Inglés a nuestro primer Congreso. Con su ayuda, no sólo tendrás la oportunidad de participar en el evento más importante de seguridad y salud en el trabajo de México. También, podrás viajar a España y saber qué se hace en el sector en otros países. Te invitamos a conocer a Viajes El Corte Inglés, así como a inscribirte al Primer Congreso Prevencionar. Recuerda que éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *