Anza confirma su patrocinio al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT

El II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT se llevará a cabo los días 7 al 9 de octubre. Durante esos días se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Ahora que la gran fecha se aproxima, tenemos una noticia para ti: Anza se ha sumado como patrocinador oficial. ¿Quieres conocer a esta organización? Sigue leyendo esta nota para descubrirlo.

 

Anza, especialistas en HSEQ

El equipo que conforma a Anza cuenta con un enfoque concentrado en los sistemas de gestión integral HSEQ (Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Calidad). Eso hace que su prioridad sea identificar las necesidades y características de sus clientes, para que estos puedan cumplir con las auditorías ISO e inspecciones de gobierno, entre otros eventos de este tipo.

Cuentan con servicios de consultoría, capacitación, comercialización de productos y diseño de soluciones, por lo que brindan soluciones plenas. Además, su tecnología permite aprovechar los ambientes virtuales, de forma que se obtienen ventajas de uso de recursos y administración de tiempos, etc.

 

En Prevencionar México agradecemos a Anza por patrocinar nuestro Segundo Congreso. Si quieres saber más sobre lo que Anza te ofrece, te invitamos a visitar su página web y mantenerte pendiente sobre su participación en el Congreso.

 

Inscríbete al II Congreso Internacional Prevencionar México – Universidad ISASIT. Recuerda que éste se realizará del 7 al 9 de octubre de 2021 , de manera virtual y en 3D en la plataforma Virtway Events. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *