AMEXBIO, presente en el I Congreso Prevencionar México

Cada vez falta menos para que comience el I Congreso Prevencionar México. Hasta ahora te hemos mantenido informado sobre las actividades e invitados que tendremos y hoy no será la excepción. Es un honor de anunciar que la Asociación Mexicana de Bioseguridad (AMEXBIO) brindará su apoyo en la organización del Congreso. Sigue leyendo para conocer más sobre esta organización.

 

AMEXBIO, especialista en bioseguridad

 

La AMEXBIO es un grupo multidisciplinario de profesionistas que promueven el desarrollo de la bioseguridad y la biocustodia en México. Las actividades que realizan tienen un objeto social, enfocado en los siguientes temas:

  • Manejo seguro de material biológicamente activo o infeccioso que afecte a la población y al medio ambiente.
  • Capacitación y educación de profesionales.
  • Reconocimiento de la bioseguridad como disciplina en planes de estudio y estudios científicos.
  • Gestión de subsidios, donativos, financiamientos y créditos para la promoción y difusión de conocimiento sobre bioseguridad.

Desde su fundación, en 2009, la AMEXBIO convoca a profesionales y miembros de la comunidad científica para participar en sus actividades. Esto lo hace a través de un esquema organizado de membresías. Además, ha formado alianzas con diversas organizaciones extrajeras especializadas en la bioseguridad.

En Prevencionar México agradecemos el apoyo institucional de la AMEXBIO para la realización de nuestro Primer Congreso. En especial, agradecemos las facilidades prestadas por la QFB. Lissete Valenzuela Fabris, Presidenta. Estamos convencidos de que la participación de esta organización contribuirá a que el evento marque un precedente en la seguridad y salud en el trabajo. Si quieres saber más sobre lo que hace la AMEXBIO, visita su página web y asiste al I Congreso Prevencionar México.

 

Recuerda que el Congreso se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. No pierdas más tiempo para inscribirte e informarte sobre las actividades que tendremos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *