Te Queremos Escuchar, de la mano con el Primer Congreso Prevencionar México

El 26 y 27 de agosto se llevará a cabo el Primer Congreso Prevencionar México. En este evento se reunirán especialistas y organizaciones nacionales y extranjeras en seguridad y salud en el trabajo. Durante las últimas semanas te hemos compartido toda la información sobre él, y en esta ocasión, tenemos el honor de anunciar que contaremos con el apoyo de Te Queremos Escuchar. Sigue leyendo para saber más sobre esta organización.

Te Queremos Escuchar, presente en el Primer Congreso Prevencionar México

Te Queremos Escuchar es una organización de profesionales que brinda atención psicológica en diversas áreas. Éstas incluyen el tratamiento de fobias, control de estrés y enojo, orientación vocacional, entre otras. Para brindarte apoyo al alcance de tus necesidades, tiene una plataforma de psicoterapia. A través de ella, los especialistas buscan integrar los beneficios de la terapia cognitivo-conductual y las nuevas tecnologías.

En el ámbito empresarial, Te Queremos Escuchar reconoce que el elemento humano es clave para el crecimiento. Por ello, brinda los servicios de su plataforma, con lo que los usuarios tienen acceso a la atención de los especialistas y las empresas reciben propuestas para implementar planes de acción. De igual forma, la organización ofrece cursos, talleres y conferencias, así como el servicio de evaluación de riesgos psicosociales (en atención a la NOM-035). Con estos servicios, Te Queremos Escuchar se ha posicionado como una de las principales organizaciones enfocadas en la salud laboral.

En Prevencionar México nos honra contar con el apoyo de Te Queremos Escuchar para realizar nuestro Primer Congreso. En particular, expresamos nuestro agradecimiento a Isabel Navarro Moncada, Dir. Clínica de la organización, por hacer posible esta colaboración. Si quieres saber lo que Te Queremos Escuchar tiene para ti, te invitamos a visitar su página web.

Inscríbete al Primer Congreso Prevencionar. Recuerda que éste se realizará el 26 y 27 de agosto de 2019, en la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *